lunes, 12 de febrero de 2007

Carnaval 2007:
Karen Leticia Vargas Pereira: Reina del Club
Social y Deportivo Artigas del Pueblo Nuevo

Karen Vargas PereiraContinuando con la serie de entrevistas y notas con motivo de la proximidad de las fiestas momescas del presente año, conversamos con la soberana adulta del Club Social y Deportivo Artigas del Pueblo Nuevo, institución del Barrio Pueblo Nuevo.
Nos referimos a Karen Leticia Vargas Pereira, una rubiecita de ojos verdes de 17 años, hija única de Taulio Vargas y Margareth Pereira, por lo que. lógicamente es muy mimosa. Este años cursará el 6º año orientación Biológica en el Liceo Celia Pomoli.
Nos dijo que entre sus planes figura el sicomotricismo y en sus hobbies: bailar, charlar con sus muchas amistades, la música en todos su estilos, preferentemente la cumbia y Chili, Banda 1.
Sus colores el rosado, el blanco, el negro. Le gustan las flores, y es del signo de Leo, pues nació un 16 de agosto.
A la juventud hay que cambiarle muchas cosas, dijo, como las malas influencias, las drogas y el alcohol y para revertir esa situación trataría de ayudar en todo lo que pudiera, siempre que éstos se ayudaran, dado que muchos no hacen por merecer. No desean cambiar, pero igual- agregó, mi deseo es colaborar para que vuelvan a un camino mas sano.
Se considera una chica de temperamento fuerte, capaz de enfrentar con dignidad, difíciles situaciones. Es muy amiga de sus amigos, pero si la desilusionan cambia, pues debe ser justa con lo que son buenos y dura con los que no lo son.
Sobre el carnaval dijo que le encanta el samba, y lo está practicando junto a la soberanita infantil, en la Academia de Mara en Livramento.
Nos dijo además que en el 2006, fue electa princesa del Club Boulevard Lagos del Norte.
En lo que refiere a sus fantasías, dijo que serán una sorpresa y serán dos, y llevan el sello de la estilista Ligia de Livramento.
Los bailes en la institución que representará serán cinco oficiales, animados por Miriam Britos y su banda. El último domingo, la animación correrá por cuenta de Mario Silva.
Se siente preparada por las fiestas momescas y el Baile Reina de las Reinas, así como cualquier situación que la vida le depare.
Entiende que "el carnaval de frontera debería ser internacional, no como ahora que están separados". La unión de los dos país es un símbolo marcante de nuestras dos ciudades y si fuese internacional sería mas predominante ese símbolo, remarcó Karen.
Al finalizar convocó "a toda la gente de esta frontera y simpatizantes y socios del Club Artigas, que vengan a compartir conmigo el carnaval. Les promete mucha alegría y diversión. Pueden estar seguros que no se arrepentirán".

No hay comentarios.: