martes, 13 de febrero de 2007

Carnaval 2007:
María Fernanda Fernández Siñeriz,
reinita infantil del Club Artigas

María Fernanda Fernández Siñeriz, reinita infantil del Club ArtigasCabellos negros, ojitos castaños y sonrisa algo tímida, así es María Fernanda Fernández Siñeriz, soberana infantil del Club Social y Deportivo Artigas, quien en diálogo con NORTE nos dijo que es hija de Carlos E. Fernández y María José Siñeriz y que tiene un hermanito bebé que se llama Carlos Felipe.
Tiene 9 años y concurre a la Escuela Nº 144, donde este año habrá de cursar el cuarto año.
“Cuando crezca -nos dijo- quiero ser peluquera, pero por ahora me gusta jugar con mis amigas”.
Le preguntamos cuáles son sus juegos preferidos, a lo que señala que “me agrada y jugamos al escondido y otros también”.
María Fernanda estudia además computación y practica natación. y habrá de cumplir años el 12 de octubre próximo, siendo los colores de su preferencia el rosado, rojo y celeste.
Si me regalaron un viaje, me agradaría ir a Melo. Es una ciudad linda y tengo allí familiares. Además cuando voy allí la paso muy bien.
Su plato preferido son los ñoquis, "caseros" hechos por mi abuela, como para que entendamos que son los más ricos.
Haciendo referencia a su elección como soberanita del Club Artigas nos dijo que fue para ella una grata sorpresa y una gran alegría, pues soñaba serlo desde pequeñita.
Su corte estará integrada por catorce o quince parejitas y sus fantasías serán dos, predominando los colores rojo y naranja, creación de la estilista Ligia de Livramento.
Los ensayos ya comenzaron y nos confesó que el samba, cada vez le agrada más.
Por intermedio de nuestras páginas invita a todos los niños de la frontera a que vayan a compartir con ella los bailes de carnaval, que serán muy animado y en los que ella bailará con todos.

No hay comentarios.: