viernes, 16 de febrero de 2007

Congresos de Agrimensura en abril:
Convocan a presentación de trabajos

Hasta el 28 de febrero hay plazo para enviar resúmenes de trabajos a ser presentados en el VI Congreso Latinoamericano y VIII Congreso Nacional de Agrimensura que se desarrollarán en Montevideo del 26 al 28 de abril.
La actividad es organizada por la Asociación de Agrimensores del Uruguay y la invitación se extiende a profesionales de varias disciplinas. "Un medio globalizado y altamente competitivo requiere formar equipos interdisciplinarios", expresa la convocatoria. "Las especificidades de cada profesión se van modificando, adoptando nuevos limites, reduciendo las exclusividades y requiriendo una mayor interrelación y comunicación entre disciplinas afines".
Las actuales condiciones de la sociedad también implican "un fluido relacionamiento entre técnicos de diferentes países, por lo que un tema de alto interés es la movilidad de profesionales en la región". El temario abarcará: Sistemas de Gestión Territorial; Formación Continua y Postgrados; Movilidad profesional en la Región; Ordenamiento Territorial; Catastro; Legislación para el Ejercicio Profesional; y La Agrimensura en relación con las Ciencias de la Tierra.
Más información: Colonia 922, Oficina 507, Telefax: (598-2) 903 2005 o 902 6181.

No hay comentarios.: