viernes, 9 de febrero de 2007

Danilo Poschi busca la
mejor fórmula para ganar

El director técnico de la selección juvenil celeste trabaja intensamente buscando lograr el mejor funcionamiento de nuestro equipo.
En realidad, luego de haber visto el primer partido jugado en Salto, se debe concluir que desde el punto de vista ofensivo hay poco para mejorar porque se rindió de manera aceptable y solamente se erró en la definición de algunas jugadas.
Nuestro principal inconveniente fue en el aspecto defensivo donde presentamos varios problemas que son importantes poder solucionarlos para que no nos tome por sorpresa.
Por ejemplo la actuación en línea de nuestra pareja de zagueros lo que facilitó el accionar de los delanteros rivales que usufructuaron ese defecto lanzando la pelota a espaldas de toda nuestra defensa y ganando en la velocidad.
El regreso de Diego Martín Piñeiro puede darle la seguridad y estabilidad que necesita nuestra última zona defensiva pero habrá que cuidar el funcionamiento de la misma.
En relación al reintegro de Álvaro Amado, que también ya cumplió su partido de suspensión, lleva implícito un agregado que lo analiza el director técnico.
Se trata de la posibilidad de llevarlo al medio de la cancha con subida permanente por el lateral izquierdo sin responsabilidad defensiva.
Allí se mantendría a Mauricio Britos que el domingo pasado fue el mejor de nuestra línea defensiva.
Aún en esta jornada el técnico deberá evaluar la posibilidad de contar con Álvaro Amado en una zona donde puede ser de importancia y en una posición que no le es ajena ya que actuó en tal función en su equipo en el certamen juvenil.
A partir de allí encontrarle la mejor posibilidad ofensiva de Wanderson Silveira, goleador del campeonato local y que aún no ha tenido la posibilidad de estar en el centro del ataque con mejores chances de definición, a pesar que ya lo ha hecho en varias oportunidades.
Se mantendría a Darwing Enrique aún a riesgo de dejar, en el banco, a Sergio Silveira como primera alternativa de cambio.
Decisiones que habrá de definir el técnico celeste aunque todo parece indicar que ya estaría decidido el equipo titular celeste para mañana.

No hay comentarios.: