martes, 13 de febrero de 2007

Exitosa primera reunión plenaria
2007 de Comisiones Vecinales

Primera reunión plenaria 2007 de Comisiones VecinalesEn el Salón de Actos de la Intendencia Municipal se realizó una extensa y muy ilustrativa reunión plenaria de las Comisiones Vecinales.
Con la presencia del Intendente Tabaré Viera, de la Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad Mtra. Betina Carballo, del Diputado Ing. Agr. Guido Machado, del Ruben-son Silva en representación del Diputado Julio Fernández, del Jefe de Policía Insp. Principal (R) Juan C. Soto, de la Directora Departamental de Salud Dra. Aída Gonzálvez, de los Directores Generales de la comuna, Dr. Marne Osorio, Arq. José Mazzoni y del Sr. Isidro de los Santos, así como delegados de diversas Comisiones Vecinales, se desarrolló esta primer reunión Plenaria 2007 de las Comisiones Vecinales.
Abrió el acto el Intendente Tabaré Viera, refiriéndose al orgullo que representa para todos esta participación ciudadana que se realiza a través de las Comisiones Vecinales elegidas en elecciones democráticas.
La realización de esta reunión plenaria aporta ideas, trasmite necesidades, analiza dificultades, discute prioridades que en el seno de cada comisión se han discutido.
Refiriéndose a la experiencia del Presupuesto Participativo, señaló que el mismo genera una rica experiencia en la que se recogen ricas enseñanzas a través de un proceso de maduración, que permite frente a la situación de un departamento pobre, con falta de recursos adquirir la madurez necesaria para encontrar los caminos de superación y concreción de logros importantes.
"Bienvenidos a esta asamblea que considero uno de los acontecimientos mas importantes en el departamento", concluyó Tabaré Viera.

No hay comentarios.: