martes, 13 de febrero de 2007

Fue procesado el autor de los disparos de arma
de fuego en el interior del ómnibus de Boreal

Ampliando comunicado relacionado con la detención de la persona de iniciales S.A.L.B., oriental, de 45 años, quien en la noche del pasado jueves a la hora 20:45 acometió con disparos de arma de fuego contra varios pasajeros, en un ómnibus de línea local, en la intersección de calles Rodó y Fructuoso Rivera, por ajuste de cuentas con las personas adolescentes de iniciales P.R.L., oriental, de 17 años, y R.A.H.D., oriental, de 17 años, quienes le habrían hurtado en su domicilio de Manuel Meléndez vivienda Nº 18 del barrio Villa Sonia días pasados; cumplidas las actuaciones el Juzgado Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de S.A.L.B. imputado de la comisión de “dos delitos de homicidio en grado de tentativa en reiteracion real, con tres delitos de lesiones graves y un delito de lesiones personales”.
Cumplió actuaciones personal de la Seccional 1ª.
AGENTES POLICIALES ATIENDEN PARTO
Efectivos de la Seccional 10ª concurrieron a una finca sita en calle Celedonio Rojas esquina M. Meléndez donde una joven de 20 años estaba en trabajo de parto por lo que los efectivos actuantes, Agente de 2ª P.F. Mariela Ruecco y el Agente de 1ª Roberto Machado, procedieron a realizar el parto dando a luz un niño del sexo masculino.
Trasladados madre e hijo al nosocomio local y vistos por el médico de guardia se le diagnosticó: “se deja constancia que se recibe puérpera. Paciente normal en buen estado general, parto en domicilio realizado por policías en barrio Sacrificio”.

No hay comentarios.: