martes, 13 de febrero de 2007

Hay secretos a voces que indican
una inminente “reunión cumbre”

Se estima que en pocas horas se habrá de reunir a todos los Presidentes de los clubes del medio.
En la oportunidad se habrán de tratar temas de importancia para el futuro del fútbol riverense.
La eliminación de las selecciones celestes mayor y juvenil y el informe de Carlos Enrique Wallace serán temas inevitables que se habrán de tratar en la oportunidad.
El presidente de la Liga ha dicho, en varias oportunidades, que necesita el apoyo y el aporte de los clubes para que la selección pueda contar con la aprobación de la dirigencia.
No se descartan medidas de trascendencia como por ejemplo intentar un vuelco en los objetivos que persigue la selección celeste.
Una de las propuestas indica que es probable que todo el esfuerzo se destine a los juveniles y que el propio director técnico, que fue contratado por la Intendencia Municipal para trabajar por el bien del fútbol local, se dedique a proyectar a nuevos futbolistas con toda la infraestructura que ello merece.
En definitiva, hay quienes tienen la idea de “olvidarse” de los títulos en mayores y buscar que la celeste vuelva a tener un titulo en juveniles que hace muchos, muchísimos años que no se logra a pesar de haber estado muy cerca de conquistarlo.
La reunión de referencia ya se ha confirmado restando únicamente la fecha, el horario y el lugar, aunque ya hay ofrecimientos concretos para ofrecerse como anfitriones.

No hay comentarios.: