viernes, 9 de febrero de 2007

Hay tres interesados en participar
en el campeonato de campeones

Hay tres equipos interesados en participar en el próximo Campeonato de Clubes Campeones del Interior que organiza OFI a partir del mes de abril próximo.
El periodo de inscripción comenzará en los próximos días y habrá plazo para anotarse hasta mediados del mes de marzo.
Como consecuencia de ello ya hay varias instituciones que han manifestado su interés en inscribirse.
El actual campeón, Sarandí Universitario ya se ha pronunciado al respecto y, como forma de premiar a sus jugadores que lograron un titulo muy disputado el año pasado, ha decidido emprender el esfuerzo de intervenir en el torneo.
Cuñapirú, equipo que logró el vicecampeonato de la temporada anterior, también ha manifestado su deseo de jugar el torneo que reúne a los mejores equipos del interior.
Finalmente Peñarol, equipo que finalizó en la tercera posición, también quiere estar presente en el evento.
Habrá que aguardar que OFI confirme fechas para la inscripción y luego de hacerlo será el propio Consejo Ejecutivo de OFI quien decidirá.
Sarandi Universitario es quien tiene el derecho adquirido por su actuación deportiva mientras que los otros podrían llegar a jugar solamente si cuentan con el consentimiento del Consejo Ejecutivo de la OFI que tiene potestades para invitarlos a jugar el certamen.
Por otra parte cabe recordar que OFI habilita la participación de equipos que lleguen a los cien años de vida y, en ese caso está asegurada la participación de Lavalleja pero en la temporada 2008.

No hay comentarios.: