martes, 13 de febrero de 2007

Julio Rivero actúa en el Mundial
Infantil de la categoría sub‑13

A propuesta de los organizadores del Campeonato Mundial Infantil que se desarrolla desde la jornada de ayer y hasta el 20 del corriente mes, el Consejo Técnico Sector Arbitrajes de la Organización del Fútbol del Interior procedió a la designación de los árbitros que actúan en dichos encuentros.
La Organización del Fútbol del Interior remitió las nominaciones y a la Liga de Rivera le correspondió la citación a Julio César Rivero que fue uno de los elegidos en la oportunidad.
Las nominaciones se ajustaron al siguiente detalle:
Sede Tacuarembó (en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”): Néstor F. Coelho (Aso. de Tacuarembó); Roberto Laxalde (Asoc. de Tacuarembó); Oscar Miguel Camargo (Asociación de Tacuarembó) y Julio César Rivero (Liga de Rivera).
Sede Durazno (en el Estadio “Silvestre O. Landoni”): José Manuel Ávila (Liga de Durazno), Lincoln Gervasio Milans (Liga de Durazno); Elio Daniel Gómez (Liga de Durazno); y Mario Alberto Coto (Liga de Sarandí del Yí).
Sede Rocha (En el Estadio “Mario Sobrero”): Luis Carlos Álvarez (Liga de Treinta y Tres); Edison Segovia (Liga de Treinta y Tres); Gustavo De Los Santos (Liga de Treinta y Tres) y Marcelo Morales (Liga de Santa Clara).
Sede Maldonado (En el Cam-pus “Domingo Burgueño”): José Luis Bonilla (Liga de Maldonado); Carlos Daniel Sotelo (Liga de Maldonado); Ruben Daniel Duque (Liga de Maldonado) y Aníbal Sosa (Liga de Zona Oeste Maldonado).

No hay comentarios.: