viernes, 9 de febrero de 2007

Lavalleja quiere un técnico designado
antes del comienzo del campeonato

El delegado de Lavalleja presentó una inquietud que deberá ser analizada en oportunidad de la reunión de Presidentes con los neutrales de la Liga al analizar los objetivos que se persiguen con la celeste.
Juan Antonio “Cacho” González señaló que está acuerdo en la mayoría del informe presentado por el director técnico de la selección riverense, sin embargo alentó la posibilidad de la designación de un director técnico que sea nominado antes del comienzo de cada campeonato.
Dijo: “es la única forma de evitar que los técnicos se equivoquen porque van a conocer cada detalle de los jugadores, lo que aparece como imposible por parte de quien es designado un par de días antes del comienzo de los entrenamientos”.
El representante decano indicó que Carlos Wallace no es el único responsable de la magra actuación celeste en el último campeonato nacional y que quizás todo se pueda resumir en el hecho que: “no era el momento de Rivera”.
Pero González, además, se mostró preocupado por una frase que se incluye en el informe y que considera que no se trata de una ingerencia directa del director técnico.
Se trata del punto 12 que señala: “crear un Fondo de Selección para gastos imprevistos y previstos. Conseguir uno o varios sponsor y no crear compromisos con personas o particulares que no se adapten a la cristalinidad y transparencia que la organización requiere”.
Este tema mereció una consideración especial por parte del Presidente de la Liga, lo que informamos en nota aparte de esta misma edición.

No hay comentarios.: