viernes, 9 de febrero de 2007

Llamado a inscripciones para Becas
La Oficina de la Mujer y la Familia informó respecto al llamado a Inscripciones para Becas.
Se informó que del 1 al 9 de febrero es el plazo para retirar los formularios, del 12 al 23 es el plazo previsto para la entrega de documentación, mientras que del 26 de febrero al 2 de marzo se estudiará la documentación presentada.
Las becas disponibles en la Oficina de la Mujer y la Familia son las siguientes:
- Becas para obtener boletos subvencionados con el ochenta por ciento de descuento. Deberán dirigirse a la Oficina de la Mujer y la Familia, segundo subsuelo de la Intendencia de Rivera, o Juntas Locales: Minas de Corrales y Tranqueras. Los requisitos son: vivir en Masoller, Tranqueras, Buena Unión o La Calera. Ser estudiante en Rivera o en Minas de Corrales.
- Becas para Hogares Estudiantiles de Rivera, Montevideo, Masoller y Vichadero. Dirigirse a la Oficina de la Mujer y la Familia, segundo subsuelo de la Intendencia de Rivera. Los requisitos son: ser muy buen estudiante. Ser menor de 21 años. Tener una situación socioeconómica carenciada.
- Beca económica del MEC. Para solicitar estas becas dirigirse a la Oficina de la Mujer y la Familia, segundo subsuelo de la Intendencia de Rivera o Juntas Locales. Los requisitos necesarios son: ser buen estudiante de Secundaria, IFD, UTU, Escuelas Técnicas. Deberán se menores de 26 años y menores de 30 años en las renovaciones. Situación socioeconómica carenciada.
- Beca Universitario de Punta del Este (Derecho y Ciencias Económicas). Por solicitud dirigirse a Oficina de la Mujer y la Familia, segundo subsuelo de la Intendencia de Rivera o Juntas Locales. Los requisitos son: ser muy buen estudiante. Sin límite de edad. Situación socioeconómica acorde a si es beca total o parcial. Los ya inscriptos en la Intendencia de Rivera también deben presentar las declaraciones juradas.

No hay comentarios.: