martes, 13 de febrero de 2007

Noticias comunales breves
CONCURSO DE LA PATRIA GAUCHA EN TACUAREMBÓ. Los Conjuntos Folclóricos participantes de este concurso serán seleccionados el miércoles 14 de febrero a la hora 21:30 en Sala Cultural de ANTEL. La Dirección de Cultura de la Intendencia de Rivera continúa recibiendo inscripciones.
STANDS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍAS. La XXV Feria Internacional de Artesanías de Córdoba, Argentina, organizada por DINAPYME dará comienzo el 29 de marzo extendiéndose hasta el 8 de abril. Las bases para los participantes se encuentran en la Dirección de Cultura de la Intendencia de Rivera. Por más informes, línea gratuita 08003455.
REUNIÓN DE TRABAJO POR EL CARNAVAL 2007. Esta reunión se realizará el martes 13 a la hora 11:00 en el Salón de Cultura de la Intendencia de Rivera, primer subsuelo. Deben concurrir: titulares de Comisiones Organizadoras de Tablados y los que adquirieron puesto de ventas de comida al paso. Convoca la Liga de Fomento al Turismo y la Comisión Organizadora de Carnaval 2007.
RONDAS MEDICAS. La Dirección de Servicios Médicos de la Intendencia de Rivera comunica a la población que la Dra. Andrea Favilla atiende hoy en Policlínicas Lagos del Norte a la hora 14:00.

No hay comentarios.: