sábado, 10 de febrero de 2007

Nueva actuación de los árbitros
riverenses en el Torneo Nacional

Antonio Fernández, arbitrando el primer partido entre Artigas y Paysandú, en el estadio “Matías González” de la ciudad de ArtigasUna terna riverense vuelve a salir esta noche y se trata de otra oportunidad para demostrar las cualidades de nuestros árbitros.
Sin duda alguna que la presencia de Ángel Rodríguez, en esta temporada como Secretario del Sector Arbitrajes de la Organización del Fútbol del Interior, le ha dado la posibilidad a los “pitos” riverenses.
Hasta este año habían sido escasas las actuaciones de los riverenses en los campeonatos del interior, sin embargo hoy se concreta la quinta salida de los jueces locales.
La novedad es que Antonio Fernández ha sido designado nuevamente lo que se reitera por tercera vez en esta temporada y precisamente han sido las últimas tres que correspondió salir a los riverenses.
Antonio Fernández, a pesar de su dilatada trayectoria nunca había arbitrado un partido de la categoría mayores, le había correspondido algunos partidos de juveniles y en otras oportunidades fue asistente, pero este año debutó como árbitro y, por lo visto, parece que conformó.
Hoy vuelve a tener otra chance y será el árbitro del encuentro entre Salto y tacuarembó en el estadio “Ernesto Dickinson” salteño.
En la oportunidad contará con la colaboración de Julio César Rivero y Washington Ariel Echavalete. Foto: Diario El Telégrafo de Paysandú.

No hay comentarios.: