sábado, 10 de febrero de 2007

Paysandú con un paso en
la final de la Región Norte

PAYSANDU (Especial para NORTE por Giefi). La selección sanducera buscará confirmar su pasaje a la final de la Región Norte del Campeonato Nacional.
Para ello le bastará empatar ante Artigas en partido a jugarse en la noche de hoy y aún perdiendo por un gol de diferencia, igualmente lo habrá logrado.
Parece muy obvio suponer que luego de la victoria sanducera alcanzada el pasado fin de semana en la ciudad de Artigas, jugando como visitante y por dos goles a cero, la clasificación está prácticamente asegurada de no mediar alguna situación insólita que puede presentar el fútbol.
Jugando a media máquina y medianamente bien, la blanca del litoral tiene su clasificación confirmada.
Para Artigas será una verdadera proeza si alcanza la clasificación máxime si se tiene en cuenta que se trata de un equipo que ha sufrido un recambio importante, tiene, en el plantel, a jugadores muy jóvenes y que serán de un venturoso futuro pero a quienes les está faltando el presente que requiere una circunstancia de este tipo.
Todo hace presumir que luego de los noventa minutos de trámite casi normal de un partido de fútbol, los sanduceros festejarán el pasaje a la final, casi seguramente ante la selección salteña que también, probablemente elimine las chances que pueda tener el equipo de Tacuarembó en llegar a la final de la zona.
Si ello se concreta quedaría determinada la superioridad de la Serie B cuyos dos equipos clasificados estarían jugando, nuevamente, y en esta instancia por la final para ser el mejor de la región, dejando por el camino a las representaciones clasificadas por la Serie A, Artigas y Tacuarembó.

No hay comentarios.: