lunes, 5 de febrero de 2007

“Rutas de América” no
llegará a nuestra ciudad

Rutas de AméricaUna de las clásicas carreras de nuestro país no llegará a nuestra ciudad a pesar que se había señalado que estarían en Rivera como final de una de las etapas.
El Club Ciclista Fénix, entidad organizadora había anunciado que estarían en nuestra ciudad y hasta se había comenzado a organizar todo lo relativo a la llegada de la magnifica prueba ciclística que une a gran parte del territorio nacional.
Sorpresivamente el pasado fin de semana se llamó a la prensa capitalina para dar a conocer los detalles de la actividad a desarrollarse durante la Semana de Carnaval y surgió la información que no llegará a nuestra ciudad.
De la ciudad de Melo se van a Tacuarembó y de allí al litoral del país pero el norte vuelve a quedar abandonado.
Es obvio que nos sigue faltando representatividad en la dirigencia de quienes integran una Federación que poco o nada ha hecho en relación al ciclismo local y mucho menos en estas circunstancias de posibilidades de una competencia nacional e internacional con la participación de ciclistas brasileños y argentinos.
Parece claro que se trata de una revancha porque el año pasado se fijó como punto de llegada la zona del Puerto Seco y casi a escondidas sin la presencia del público que siempre es la gran atracción y el mejor premio que reciben los competidores.

No hay comentarios.: