viernes, 9 de febrero de 2007

Se “buscan hinchas” para
nuestra selección celeste

Los aficionados riverenses se han caracterizado por la frialdad que demuestran en nuestro propio estadio.
La localía no es un aspecto que en Rivera se aproveche, al extremo de poder llegar a influir.
Las razones son muchas y diversas y van desde la propia idiosincrasia de nuestra gente hasta el hecho que el estadio no permite una presencia más cercana a la cancha.
Los rivales prefieren jugar en el estadio “Atilio Paiva Olivera” porque se encuentran bastante alejados de la tribuna, lejos de la presencia cercana que ofrecía el antiguo estadio cuando nuestros hinchas se reunían detrás del arco de la entrada y “conversaban” todo el tiempo al golero del equipo contrario.
Ese silencio de nuestra gente se intentará revertir con la presencia de mucho “ruido” a través de la presencia de una “batería” de una de las escolas do samba que se preparan para el carnaval de los próximos días.
Hay varias personas realizando las gestiones para que ello ocurra pero el principal gestor de la idea es Holger Vildózola que este año participará en una de las escolas do samba del carnaval de la ciudad de Artigas.
Holger fue designado como uno de los “destaques” de la escola Rampla y desfilará pro Avenida Lecueder en un carnaval artiguense que ha tomado un vuelo impresionante con centenas de miles de pesos que se gastan con la finalidad de lograr un turismo creciente año a año.
La idea es que el estadio se vista de fiesta y que el entusiasmo que puedan brindar desde la tribuna llegue hasta el campo de juego y contagie a los jugadores celestes.

No hay comentarios.: