miércoles, 14 de febrero de 2007

Sortearon el fixture del campeonato
juvenil de sub-15 que comienza el 4

La Coordinadora del fútbol local fijó los detalles de disputa de la primera fecha del Campeonato Juvenil de la categoría sub-15 al haberse sorteado los números correspondientes a cada uno de los equipos.
Aún restan algunos detalles importantes a tratar pero el tema del fixture ya quedó definido.
Luego del sorteo realizado los números correspondieron a los siguientes equipos: Artigas, 2) Oriental, 3) Sarandí Universitario, 4) Cuñapirú, 5) Nacional, 6) Lavalleja, 7) Huracán, 8) Peñarol y 9) Frontera Rivera Chico.
De acuerdo al calendario fijado para diez equipos tiene fecha libre en la disputa de la primera del campeonato el equipo que tiene el número 8 y que jugaría ante el 10, correspondiéndole, en esta oportunidad, al equipo de Peñarol.
Los partidos de la primera fecha serán: Frontera Rivera Chico vs. Artigas; Huracán vs. Oriental; Lavalleja vs. Cuñapirú y Sarandí Universitario vs. Nacional.
CANCHAS
Aún no hay resolución en cuanto al tema de la utilización de escenarios deportivos.
Se entiende que, para sub-15 estarían habilitadas las canchas de Peñarol, Oriental, Lavalleja y Cuñapirú pero ello está ligado a otra resolución que se debe adoptar en la próxima sesión y está referida al cobro o no de ingresos.
Si se cobra entrada se deberá descartar algún escenario.
Algunos delegados han manifestado su voluntad de cobrar una pequeña colaboración con la finalidad de solventar los gastos de organización del espectáculo, sin embargo otros, al parecer la mayoría, están dispuestos a continuar con el sistema de gratuidad en el ingreso de los aficionados.
Se expresó que si se cobra entradas es necesario pagar el servicio policial lo que no sucede si es gratuito.
Como consecuencia de ello se ha conformado una comisión con la finalidad de mantener un contacto con el Jefe de Policía y conocer los pormenores al respecto.

No hay comentarios.: