miércoles, 7 de febrero de 2007

Surgieron algunas dudas pero
Rivera confirmó para el sábado

A pesar de la decisión adoptada por la dirigencia de nuestro fútbol, comenzaron a surgir una serie de dudas en cuanto al día y hora de la revancha ante los salteños por el Campeonato Nacional de la sub-18.
Ayer, la Liga, comunicó oficialmente a la Organización del Fútbol del Interior que el partido está fijado para el sábado a partir de la hora 21 en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Esta tarde sesiona la Organización del Fútbol del Interior y se ajustarán todos los detalles que deberán ser incluidos en el próximo Boletín de Competencias pero ya no hay dudas porque es al locatario a quien le cabe la responsabilidad y el derecho de fijar día y hora de disputa de los partidos.
EL TERCERO EN ARTIGAS
Otro punto que ya ha quedado claro entre nuestros dirigentes es lo relativo al local de realización de un posible tercer partido.
En este aspecto parece que no habrá dos opiniones puesto que las alternativas eran muy claras, o se jugaba en Artigas o en Tacuarembó.
Salto ya había manifestado su deseo de jugar en Artigas y la dirigencia de Rivera también opina lo mismo por lo que no habrá inconvenientes en fijar el Estadio “Matías González”.
De todas maneras, del tema aún no se ha hablado en el seno de la Organización del Fútbol del Interior y todo parece indicar que en primera instancia se debe jugar el partido de vuelta en Rivera y de acuerdo a los resultados se procederá a fijar el escenario del tercer encuentro.
Si Rivera gana en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, se reiterará, ahora en juveniles, las finales del Litoral del año 1993 cuando los celestes derrotaron a los salteños en el estadio “Matías González” con goles de Odair Jardim Castro y Daniel Víctor Pérez.

No hay comentarios.: