sábado, 10 de febrero de 2007

Tacuarembó tiene la difícil misión de
ganar y por dos goles de diferencia

Seelcción de TacuarembóTACUAREMBO (Especial para NORTE por Víctor Valencia Leites Quiroga). El equipo rojiblanco tiene la difícil misión de ganarle el partido a los salteños y hacerlo por dos goles de diferencia.
El empate logrado por Wilson Núñez, en la hora de finalización del primer partido jugado en el Raúl Goyenola, complica las chances rojiblancas en su deseo de pasar a la siguiente fase del Campeonato Nacional.
El equipo de Olinto “Chiqui” García tendrá que ingeniárselas para lograr vulnerar una defensa que se mostró muy sólida en el primer partido y que fue vulnerada solamente en la ejecución de un remate libre y un penal.
Salto demostró ser un buen equipo, bien armado, estructurado como para funcionar bien en todas sus líneas, pero hay algunas carencias que ya fueron analizadas por el técnico local y que buscará vulnerar esta noche.
La misión de Tacuarembó es muy difícil, hasta por el hecho que Salto siempre hace sentir, por todos los medios, su condición de local, pero no es imposible y si jugadores como Echechuri, Alvez, Vargas y algún potro logran rendir como en realidad están capacitados para hacerlo, no es descabellado pensar en la posibilidad de una victoria.
Lo más problemático es que esa victoria, en caso de concretarse, deberá ser por dos goles de ventaja porque hoy, los salteños no solo tienen la ventaja de haber empatado como visitante sino que lograron dos goles.
Para pasar a la final de la Región Norte, los rojiblancos tendrán que ganar por dos goles de diferencia y que los salteños queden en cero.

No hay comentarios.: