miércoles, 14 de febrero de 2007

Una elegante morocha presidirá las
noches del Club Frontera Rivera Chico

Gabriela Bittencourt Pons, Reina del club Frontera Rivera ChicoBonitos y grandes ojos, cabellos negros y una preciosa figura, distingue a la bonita soberana del Club del barrio ciudad, Rivera Chico.
Tiene 16 años, y su nombre es Gabriela Bittencourt Pons. Es hija del hogar que integran los esposos César Bittencourt Miranda y Yaqueline Pons, el que comparte con una hermana de 14.
Cursa estudios en el Liceo Nº 5, donde en este 2007 cursará el sexto año.
Nació un 11 de abril, por lo que es del signo de Aries
Se considera una joven muy alegre, muy compañera, y nos dijo que tiene muchos amigos, pero novio no.
Aún no ha definido su futuro como estudiante. “Es seguro -nos dijo- que será una carrera de orientación humanística”.
Sus horas libres las dedica a escuchar música, lo que intercala con la lectura, otra de sus preferencias, y destaca “Juana de Arco”, que por otra parte la emocionó muchísimo.
En lo que a música refiere, “me gusta todo tipo”, manifestó, pero mis ritmos preferidos son el rock y la cumbia. “Bailar me encanta -continuó diciendo-, aunque no lo hago muy a menudo. Intercalo entre mis pasatiempos mirar TV, especialmente las novelas”.
Señaló que “el carnaval es una de mis debilidades. Fui designada reina de carnaval, por invitación. Al parecer la esposa del Presidente me ‘tenía en su mira’. Acepté con mucho gusto la designación, la que fue aprobada por mis padres, y me llena de orgullo, representar a la institución de mi barrio”.
“¿Sambar? Bueno, estoy aprendiendo de a poco y lo practico durante los ensayos que ya comenzaron. Mi corte tendrá quince parejas, y promete ser muy animada”, agregó.
Entre sus otras preferencias le gusta las rosas y su color preferido es el negro.
Nos adelantó que habrá de lucir tres fantasías durante las festividades momescas, las que son confeccionadas por su señora madre, con la colaboración de sus tías. Una de ellas, será de color blanca, las otras y sus temas “serán una sorpresa”.
Se bailará este año en el Club Frontera Rivera Chico, solo tres noches, las que será animadas por la Discoteca de Corrales, que es del Club, y el Grupo Géminis.
Refiriéndose a la juventud actual opinó que “esta hoy está perdida, pues muchos jóvenes están consumiendo drogas y alcohol, lo que a mi entender -dijo-, se debe a la falta de diálogo entre padres e hijos, pero también, la sociedad los juzga mal. La solución es el diálogo con los involucrados, organizar campañas y charlas, incentivándolos a una vida mas sana, sin vicios y sin violencias”.
Su convocatoria para socios y no socios es que concurran al club a divertirse con ella, pues les promete que será un buen carnaval.
Sobre el Certamen Reina de las Reinas, dijo que “todas son reinas, ya que todas fueron electas por sus clubes y además, todas reúnen condiciones y cualidades para ser Reina de las Reinas”.

No hay comentarios.: