sábado, 10 de febrero de 2007

Varios heridos por disparos con arma
de fuego en el interior de un colectivo

En la noche de ayer, S.A.L.B., oriental, de 45 años, ascendió a un ómnibus de recorrido urbano línea Escuela 88-Centro, donde en el interior del mismo se encontró con el adolescente R.A.H.D., oriental, de 17 años, con el cual mantenía desavenencias.
En esa oportunidad, y al llegar el colectivo próximo a intersección de calles Rodó y Fructuoso Rivera, extrajo un revólver calibre 38, efectuando varios disparos y lesionando a varios pasajeros.
Trasladadas las victimas al hospital local, el médico de guardia expidió certificados diagnosticando: para R.A.H.D. “herida de arma de fuego en mano derecha, fractura”, para los niños de iniciales A.D.S., oriental, de 4 años “preescolar de 4 años masculino presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en abdomen, shock ingresa a block”, para M.N.B., oriental, de 6 años “presenta herida horizontal en cuero cabelludo, sin lesiones agregadas”, para A.G.D.S., oriental, de 13 años “herida de arma de fuego en brazo derecho” para N.V., oriental, de 73 años “herida de arma de fuego en mano derecha” y para P.R.L. brasileño, de 17 años, “orificio de entrada en tórax”.
Cumplió actuaciones Personal de Seccional 1ª con apoyo de Seccional 10ª, Dirección de Grupos de Apoyo, Grupo de Respuesta Inmediata, Dirección de Investigaciones y Comisaría de la Mujer y la Familia, procediendo a la detención del autor de los disparos.
Enterado el Sr. Juez Letrado de Segundo Turno dispuso que S.A.L.B. permanezca detenido y sea conducido a la Sede en el día de la fecha.
OTRO HERIDO DE ARMA DE FUEGO
“Orificio de entrada y salida de bala en pantorrilla derecha”, fue el diagnóstico del médico de guardia del hospital local para N.D.S.C., oriental, de 39 años.
El mismo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una finca en calle Gregorio Sanabria, junto a E.F., oriental, mayor de edad, y por desavenencias entre sí este último tomó dos revólveres y efectuó varios disparos contra N.D.S.C., ocasionándole las lesiones mencionadas y dándose posteriormente a la fuga.
Investiga personal de Seccional 10ª. Se enteró a la justicia competente.

No hay comentarios.: