martes, 13 de febrero de 2007

Varios riverenses en el último
Boletín de pases de la AUF

En el último Boletín de Pases de la Asociación Uruguaya de Fútbol de incluyen a varios riverenses que solicitaron pase a equipos profesionales.
SERGIO RODRIGO NÚÑEZ. El jugador de Oriental, Sergio Rodrigo Núñez se quedó definitivamente en Liverpool.
Las negociaciones precias ya se habían realizado, el jugador ya había cumplido los trámites de rigor, incluso el periodo de entrenamientos en la institución de la Cuchilla y se confirmó la transferencia con destino a la quinta división negriazul.
Núñez ya se encuentra en Montevideo instalado en un local a cargo de un grupo de docentes que no solo trabajan al chico desde el punto de vista deportivo sino que le ofrecen toda la infraestructura para que pueda proseguir sus estudios secundarios.
CRISTIANO VIEIRA. Cristiano Vieira finalmente pasó definitivamente de Sarandí Universitario a la Asociación Atlética de Durazno en un pase que largamente esperado no solo por el jugador sino que también por los contratistas que manejaron la transferencia.
La idea es que Vieira tenga su actividad como profesional en la capital del Yí pero como trampolín para un pase al exterior que se podría concretar a fin de año.
THIAGO MAGNONE. Finalmente otro que está incluido en el Boletín de Transferencias es Thiago Magnone que del Sevilla de España solicitó pase a la Asociación Atlética de Durazno.
Se trata del mismo contratista que lo llevó a España y ahora pretende darle minutos de juego con la finalidad de poder intentar un nuevo pase al exterior.
Los demás jugadores de los que se había hablado, por el momento han quedado solamente en eso, rumores.
Algunos estuvieron muy cerca de concretarse pero no fue así por imposición e impedimentos de los equipos locales.

No hay comentarios.: