sábado, 10 de febrero de 2007

XVI Fiesta de la Sandía y la Forestación:
Hoy se realizará en Tranqueras la Conferencia
“Futuro industrial y maderero en el Norte”

Espectáculo artístico en la edición anterior de la Fiesta de la Sandía y la ForestaciónCon la organización de Rotary Club, continúa en la jornada de hoy las actividades en el marco de la XVI Fiesta de la Sandía y la Forestación.
La actividad hoy se cumple a partir de las 9:30 horas en el Centro Artigas Uruguay, con la Conferencia "Futuro industrial y maderero del Norte" y el programa íntegro a desarrollar es el siguiente:
PROGRAMA
XVI Fiesta de la Sandía y la Forestación.
Sábado 10 de febrero
Hora 9:30 Conferencia “Futuro industrial y maderero en el Norte” en el Centro Artigas Uruguay.
Hora 12:45 Cierre de la Conferencia.
Hora 15:00 Competencias deportivas en el Balneario Municipal.
Hora 20:30 Actividad artística en el Escenario “Miguel Monono Ade” (pista de patinaje), con la actuación de los Hermanos Rodríguez; Dúo Chamangá (Flores); Grupo Época (Tacuarembó); Dúo Canta Pagos (Flores); grupo de rock (Durazno) Pilsen Rock; conjunto de rock nacional Chala Madre.
Hora 24:00 Baile Oficial en el Centro Artigas Uruguay, con grupo de rock Síndrome (Rivera), y la musicalización de Studio Pop y 3Millenium.
MAÑANA, DOMINGO 11
Hora 15:00 Finales de las competencias deportivas en el Balneario Municipal.
Hora 20:30 Actividad artística en el Escenario “Miguel Monono Ade” (pista de patinaje), con la actuación de Los Norteños (Tacuarembó); Dúo Urunday (Tacuarembó); Carlos Alberto Rodríguez (último ganador del “Charrúa de Oro”); Gustavo Valiente (Tacuarembó); Banda Cursi (Montevideo); Horacio Mederos (San Gregorio de Polanco); Los Coronillas (Rivera).
Hora 24:00 Baile de Clausura, “Mario Silva” y su Grupo. Organiza Rotaract.
Durante la Fiesta se ofrecen servicios de cantina, el clásico asado con cuero, camping en el Balneario Municipal (sin costo), conexiones turísticas al Valle del Lunarejo y a Empresas Forestales.

No hay comentarios.: