viernes, 4 de mayo de 2007

Atletas de la frontera se van a Uruguayana
Un grupo de atletas de nuestra frontera se viene preparando intensamente para concurrir este fin de semana a la ciudad de Uruguayana en el límite entre Brasil y Argentina. Allí se desarrollará una media maratón.
Serán 21 kilómetros para los que un selecto núcleo de riverenses y santanenses estarán presentes con la finalidad de representar al atletismo de la frontera.
No faltará Wilton Guillenea ni Washington Velleda, tampoco los santanenses Luis Henrique Fajardo, Fabiano de Oliveira y Mario Cabrera.
Acostumbrados a grandes emprendimientos, estarán presentes con la finalidad de competir y olvidar el ingrato momento vivido en Maldonado cuando debieron abandonar porque el camino estaba mal señalizado y se perdieron en plena competencia.
Será, además, una excelente preparación para quienes tienen aspiraciones mayores en el campeonato gaúcho de atletismo que comienza en pocas semanas y que tendrá representantes riverenses en plena competencia.
Cabe destacar que, según informó a NORTE su presidente, la Federación Atlética Riverense estará representada en la Media Maratón Internacional de Uruguayana por los atletas Mirna Vázquez y Wilton Guillenea.
MARATÓN INTERNACIONAL DE COLONIA
Por otra parte, el Presidente de la Federación Atlética Riverense informó a NORTE que este año solo un corredor, Eduardo Pérez, será quien nos represente en la Maratón Internacional de Colonia, que se correrá el 20 de mayo con una extensión de 42 kilómetros con 195 metros.
Esta se trata de la segunda edición de esta prueba, la cual reúne a los mejores fondistas del Cono Sur, largando desde la estancia Presidencial de Anchorena, y teniendo como punto de llegada el barrio histórico de la ciudad de Colonia del Sacramento.
El propio Presidente de la Federación Atlética Riverense, Joselo Andrade, estará interviniendo en el Grand Prix del Mercosur de Veteranos, que se realizará entre los días 26 y 27 del corriente mes en la ciudad de Montevideo, en la Pista Oficial de Atletismo.

No hay comentarios.: