viernes, 25 de mayo de 2007

Comienzan en la frontera Cursos Regionales
de Especializaciones y Maestrías del CLAEH

La Coordinadora Regional para Rivera y Brasil del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH) Prof. Dolly López, informó a NORTE sobre los Cursos Regionales que se impartirán en la Inspección Regional de Enseñanza Secundaria de calle Artigas 925.
Dijo que serán cuatro Maestrías: de Política y Gestión; Tecnología Educativa, Didáctica en la Educación Básica y Magistratura.
Los cursos son especialmente dirigidos a Docentes, pero también a todos aquellos profesionales o que posean un título de grado.
Finalizados estos cursos se les entregará material y un DCD. Tendrán carácter semipresencial.
El costo de os cursos por cada alumno será de tres mil pesos ($ 3.000), pero si lo hacen en grupos, tendrán un descuento de un 50%.
El CLAEH no se limita solo al área del país ya que está realizando convenios con algunas Universidades de Brasil.
Refiriéndose al período de duración de las Especializaciones, manifestó que estas durarían tres semestres y las Maestrías entre tres y seis años.
Finalizó diciendo que estos cursos presentan alta calidad y que este precio por el contendido de ellos es muy accesible, ya que el CLAEH está abocado a mejorar la situación de los uruguayos y todos los latinoamericanos.
También para estos cursos vendrá gente desde Tacuarembó.
La apertura de los mismos será el sábado 26 en el Salón de Actos de la Intendencia Municipal a la hora 20:30, donde estarán presentes autoridades y directivos del CLAEH de todas las regiones.

No hay comentarios.: