viernes, 11 de mayo de 2007

Hubo quienes no cumplieron con lo
pactado y provocó enojo del Presidente

El presidente de la Liga, Héctor Angüilla, junto al Intendente Viera y el Secretario General, Dr. Vilibaldo RodríguezHace algunos días hubo una reunión de Presidentes en la sede de la Liga con la finalidad de ajustar los detalles de la cena bailable que se va a realizar esta noche.
Cuando se pusieron a la venta los tickets se dispuso que cada una de las instituciones debían vender veinte y los neutrales venderían las veinte restantes.
Hubo equipos que no cumplieron con lo acordado en aquella oportunidad y ello provocó el enojo del Presidente de la Liga que solicitó que se cumpliera con lo acordado.
Héctor Angüilla estaba molesto por la actitud de algunos clubes que, en principio se comprometieron a vender, y en algunos casos solamente habian vendido cuatro.
Los integrantes de la Comisión directiva dirigentes ya vendieron los veinte que le correspondían y ahora colaboran con los clubes en la venta de los que van sobrando.
Sin embargo es probable que se venda la totalidad de los tickets que fueron puestos a disposición ya que hasta anoche se llevaban colocados más de 170.
Recordemos que durante la cena bailable, a realizarse en los salones del Hotel Nuevo, se realizará el homenaje a Mario Basualdo que fuera organizado por la dirigencia de Peñarol.
En ese acto ya se estará anunciando la segunda cena bailable a realizarse el viernes 8 de junio en la sede del Club Social y Deportivo Artigas.
La tercera cena será en julio en la sede de Frontera Rivera Chico y se irá rotando la organización en cada una de las sedes sociales de los clubes del medio.

No hay comentarios.: