martes, 29 de mayo de 2007

Noticias comunales breves
DÍA DEL DESAFÍO. El Día del Desafío Internacional se cumplirá mañana, miércoles 30 de mayo. Esta actividad deportiva involucra a Rivera ante la ciudad mejicana de Valladolid, Provincia de Yucatán.
Podrán participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores practicando por 15 minutos ejercicios como caminar, bailar, correr, andar en bicicleta, etc.
La competencia se extenderá de 0:00 a 21:00 horas de ese día y se reciben inscripciones hasta el día mismo de la competencia en Plaza de deportes, Divisiones de Deportes, Medio Ambiente, Oficina de la Juventud o en la página Web de la Intendencia. Es una invitación para que el deporte sea practicado por una comunidad activa.
Hasta el momento están inscriptos ENIR con 150 participantes, funcionarios de Prensa de la Intendencia 8 participantes, Centro de Capacitación Social 120 y Escuela 113 con 430 participantes, Adulto Mayor de APENJUR.
BALLET FOLCLÓRICO. La Dirección de Cultura comunica que a partir del día viernes 1° de junio reiniciarán las clases de Ballet Folclórico Municipal en sus días y horarios habituales, a cargo de los Profesores Ruben Dantaz y Marcelo Chapital.
MI MUJER ES EL PLOMERO. La Dirección de Cultura invita al público en general a la presentación de la obra “Mi mujer es el plomero”, por el elenco municipal Opercomus que dirige el Prof. Jorge Ángel Arteaga, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio a la hora 20:00 en el Teatro Municipal. La entrada costará $30.
EXPOINTER - BRASIL. La Dirección de Cultura y DINAPYME, comunican a los artesanos interesados que se encuentra a disposición las bases para participar en la Expo Inter que se realizará del 25 de agosto al 2 de setiembre en la ciudad de Esteio, Río Grande del Sur, Brasil. El Plazo de Inscripción vence el día 30 de mayo.
CITACIONES. La Intendencia Municipal de Rivera informa que deberá pasar a la brevedad por el Departamento de Administración de personal, División de Recursos Humanos, la Señora María Catalina Barreto.
SE RECIBEN INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE PANADERÍA. A partir del lunes 28 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el curso de Manipuladores de Alimentos exclusivamente para “Panadería. Estas se tomarán en el horario de 13 a 18 horas en el primer piso del Edificio Municipal (División Salubridad - Regulación Alimentaria).
OBRAS DE SEÑALIZACION. Desde el lunes 28 de mayo las Obras de Señalización en Paso Las Flores quedaron habilitadas.
Este lunes a las 16:00 horas el Intendente Tabaré Viera dejó librado al uso las obras de señalización recientemente concluidas en aquella localidad.
Se trata de un reclamo de la comunidad de Las Flores que había sido incluida en el Presupuesto Participativo.
Trabajaron en el tema la Dirección Gral. de Obras, la Dirección General de Tránsito y Transporte y la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad.

No hay comentarios.: