martes, 29 de mayo de 2007

Puente de hormigón se entregó a
la comunidad en Paso de Amarillo

Puente de hormigón se entregó a la comunidad en Paso de AmarilloEn la tarde de ayer, tal como se había previsto, el Ejecutivo Municipal entregó a las comunidades de Las Flores, Cortume, Carpintería, Amarillo, y zonas de influencia, el puente de hormigón sobre Paso de Amarillo.
El Intendente Tabaré Viera presidió el acto inaugural, al que concurrió un numeroso público pese al intenso frío de la jornada. Se trata de un puente con estructura, pilares y bases de hormigón armado de 9 metros de largo, 5 metros de ancho y 35 centímetros de espesor.
Construido por la cuadrilla de alcantarillado y obras de arte de la división Vialidad Rural de la dirección general de Obras, el puente demandó una inversión, con recursos propios de la comuna del orden de los 1.250.000 pesos.
Según lo informado, de ese total, corresponde el 19,5%, es decir 243.750 pesos a mano de obra; el 18%, 225 mil pesos a gastos de materiales; en tanto que el 62,5%, es decir, 781.250 pesos a los gastos de maquinarias. La obra es considerada de capital importancia para las cuatro localidades mencionadas, favoreciendo las comunicaciones, el tránsito de personas, de mercaderías, insumos y de los productos de la región.
Concluida la entrega del puente a la comunidad, el Intendente Tabaré Viera Duarte y comitiva se trasladó a Pueblo Las Flores, donde hizo entrega a aquella comunidad, del sistema de señalización de la planta urbana, respondiendo así a la iniciativa de los vecinos, formulada y aprobada en el marco del Presupuesto Participativo. Foto: IMR.

No hay comentarios.: