viernes, 25 de mayo de 2007

Sarandi goleó a Lavalleja después
que armó un equipo ofensivo

Si analizamos el resultado final del partido podemos concluir que fue un encuentro de fácil trámite para sarandí Universitario, sin embargo no lo fue.
Los verdiblancos tuvieron a su favor un gol en el comienzo mismo del partido, antes de transcurrir el primer minuto ya estaba en ganancia por uno a cero y eso le dio una seguridad que, en definitiva, no lo favoreció.
No tuvo profundidad, le faltó el puntillazo final y no tuvo la capacidad de generar el fútbol que necesitan los delanteros.
A pesar de ello Lavalleja no supo sacar provecho de esa situación y se olvidó que el fútbol es un juego conjunto, cada uno de sus buenos jugadores pensaron que la solución podía llegar a través de jugadas individuales.
Sarandi no podía jugar bien y cayó en el mismo error que el rival y así se terminó el primer tiempo.
Recién a los veinte minutos del segundo tiempo llegaron los cambios y Enrique de Bellis le dio ingreso a jugadores importantes como por ejemplo Maximiliano Lemos, Guillermo Rodríguez y Anderson Pérez que pueden ser considerados titulares en la oncena verdiblanca.
Junto a ellos también ingresó Leandro Gómez que tiene como principal virtud el hecho de ingresar y hacer goles en toda oportunidad que fue requerido.
Y así comenzó a mejorar el equipo, fue otro en la cancha, más ofensivo, llegaba mejor desde el medio y comenzaron a sumarse los goles.
Lo que no había podido hacer en setenta minutos lo logró en los veinte finales cuando conquistó en cuatro oportunidades más.
En medio de tantos goles verdiblancos en el final, vino uno, de penal, para el decano.
Victoria clara que se confirma al final del partido y complicada la situación de Lavalleja que ya no dependerá de si mismo para alcanzar la segunda fase del certamen.
La victoria de Sarandi fue festejada por Artigas que ahora es quien depende de si mismo para jugar la Liguilla pero para ello deberá ganarle a Oriental el próximo domingo.
Si los tricolores del Pueblo Nuevo no ganan todo se definirá la semana que viene cuando jueguen Nacional y Lavalleja.
LOS DETALLES
SARANDI 5 LAVALLEJA 1

Cancha: Parque “Pedro Maciel”. Hora de comienzo: 16:15. Jueces: Guido González, Washington Ariel Echavalete y Héctor Umpiérrez.
SARANDI UNIVERSITARIO: Gerdi Viera, Anderson Ornez, Juan Ignacio Meneses Casal, Cristian Estévez, David Heriston dos Santos, Fabricio Ferreira, Cristian Meneses, Felipe Dornelles, Rafael Mora, Rodrigo Enriquez y Martín Rivas Tagliabúe.
Cambios: Guillermo Rodríguez por Felipe Dornelles; Anderson Pérez por Martín Rivas; José I. Lemes por Cristian Estévez; Leandro Gómez por Rafael Mora y Maximiliano Lemos por Rodrigo Enríquez.
Goles: Martín Rivas al 1’ del primer tiempo, Leandro Gómez a los 26’ y 38’, Anderson Pérez a los 27’, Maximiliano Lemos a los 40’, todos en el segundo tiempo
LAVALLEJA: Jonathan Gularte, Angelo de Moraes, Ederson Rodríguez, Guilherme Moreira, Marcelo Morell, Jhon Casaravilla, Ronald Suárez, Carlos López, Jonas da Silva, Pablo Silva y Matías Navarro.
Cambios: Jonathan Casaravilla por Guilherme Moreira y Meisson Lacassi por Ángelo de Moraes.
Gol: Marcelo Morell a los 35’ del segundo tiempo de penal.

No hay comentarios.: