sábado, 12 de mayo de 2007

Viajan los dos equipos riverenses
por puntos vitales para clasificar

Será un fin de semana diferente, los dos equipos que juegan el campeonato de Clubes Campeones viajan, uno a Tacuarembó y otro a Artigas pero ambos con el único objetivo de traer puntos impostergables para llegar a la clasificación.
LAVALLEJA - ESTUDIANTES
El decano buscará aprovechar las bajas que tendrá el conjunto tacuaremboense debido a las expulsiones del pasado fin de semana cuando jugó ante Sarandí en nuestro Estadio.
Se trata de jugadores muy importantes, un buen golero, el mejor integrante de la línea de zagueros y un eficiente mediocampista.
El decano intentará recuperarse de su derrota ante el linajudo Wanderers aunque es justo mencionar que quienes estuvieron en Artigas manifiestan que el resultado favorable a los locales fue exagerado y que el empate hubiera sido lo justo para dicho encuentro.
El decano sigue en zona de clasificación y necesita esos puntos para seguir en esa senda y eliminar, definitivamente la escasa chance que tiene Estudiantes.
SARANDI - WANDERERS
El equipo verdiblanco se va a Artigas a jugar ante el tricampeón del interior.
Sin duda no será un partido de fácil resolución para Enrique de Bellis que además tiene la baja de dos zagueros y tendrá que rearmar su línea de fondo.
Pero Sarandí viene de una victoria que tonifica, que alegra, que entusiasma y que motiva mucho a jugadores juveniles como los que tiene Sarandí.
Precisamente fue con el ingreso de los jóvenes que el verdiblanco logró la diferencia en el partido de la semana pasada, excelente oportunidad para reiterar la fórmula y se trata de un excelente argumento. Para jugar ante los experientes hay que colocarles la juventud y el entusiasmo de los gurises y puede ser una gran alternativa.

No hay comentarios.: