viernes, 1 de junio de 2007

En Farroupilha el ganador de la
prueba atlética fue Mario Cabrera

El atleta, representante de la Asociación Mundo Afro estuvo en la ciudad de Farroupilha participando de una prueba organizada por el SESC.
Se trataba de una minimaratón con la participación de centenas de atletas de todos los Municipios del Estado de Río Grande del Sur.
La largada se efectuó a las diez de la mañana del pasado domingo y el recorrido total de la competencia fue de diez kilómetros.
En el momento de la largada habian más de 200 deportistas inscriptos.
Se ha dispuesto que el torneo esté compuesto por nueve etapas regionales y al término de las cuales, los primeros cinco en la clasificación general y los tres primeros por cada una de las categorías, pasarán a la etapa final a realizarse en la ciudad de Porto Alegre, capital del Estado.
Para esta última fecha, los organizadores entregarán pasajes y estadía a quienes hayan logrado su clasificación y se estará realizando el próximo 9 de diciembre.
Finalizó en la primera ubicación en la categoría comercial y fue segundo en la clasificación general de la competencia.
El tiempo empleado por Cabrera en esta oportunidad fue de 32m02s.
Se considera que fue una verdadera hazaña del competidor que representa a Mundo Afro y que prácticamente le está asegurando una clasificación a las finales en Porto Alegre.

No hay comentarios.: