viernes, 1 de junio de 2007

Jornada de salud en Curtina
TACUAREMBO (De nuestra Agencia). La Dirección General de Servicio Social de la Intendencia y la Junta local de Curtina, informa a los pobladores de esa localidad y zonas vecinas que el sábado 2 de junio se llevara a cabo en Curtina, la 1ª Jornada de Salud, organizada por Atención Primaria de Salud, Dirección Departamental de Salud, Intendencia de Tacuarembó, Junta Local de Curtina, Comisión Departamental de Zoonosis y Comisión local de Salud.
La actividades se desarrollarán en la Escuela, Policlínica y Club Armonía a partir de la hora 8:00. Se solicita a los vecinos de zonas: Los Cuadrados, Once Cerros, Cerro del Arbolito, Rolón, Rincón de los Machados, Pampa, Los Furtado y Los morcona, a esta atentos que en breve comunicaremos el lugar y horario para traslado de vecinos.
También la Dirección de Promoción Social conjuntamente con el Centro de Barrio Nº 3 “El Hongo” y Nº 5 “ El Molino” comunican que comenzará la actividad recreativa para niños de 6 a 14 años, los días miércoles y viernes en horario matutino de 9.00 a 12:00 vespertino y de 14:00 a 17:00 con funcionaros de la Dirección de Deportes. Por más información dirigirse a dichos centros.

No hay comentarios.: