lunes, 23 de julio de 2007

Con intenso frío y poco público
se jugó la segunda fecha sub-18

En la inhóspita tarde de ayer, con intenso frío, fuerte viento y escaso público motivado por el estado del tiempo, se jugó la segunda fecha de la primera fase del Campeonato Juvenil de la sub-18.
Nuevamente, al igual que en la primera fecha, hubo dos empates en los cuatro partidos jugados lo que hace que las diferencias entre los equipos, en la tabla de posiciones, sean muy escasas.
Aparece Nacional como líder absoluto del certamen, es el único equipo que ha ganado los dos partidos que ha jugado y tiene seis unidades.
Sarandí Universitario, que tuvo fecha libre, vio, desde afuera, como los demás equipos perdían posibilidad de dejarlo atrás y los verdiblancos están segundos.
También está segundo el equipo de Artigas pero con dos partidos jugados.
Luego, con dos puntos están Peñarol, Huracán y Cuñapirú que son los equipos que han empatado los dos partidos jugados.
Con uno, Lavalleja con dos partidos y Oriental que debutó en la tarde de ayer.
Sin unidades está Frontera Rivera Chico.
La lectura de la tabla nos muestra claramente que se trata de un campeonato muy parejo, con muchos equipos luchando por la posibilidad de clasificar.
Entre el segundo y el octavo clasificado hay apenas dos puntos de diferencia.
Pero más que la lectura numérica de la tabla, también la realidad de la cancha nos ha demostrado que se trata de un muy buen campeonato, con equipos de atracción y con la emoción que, sin duda algunas llegará hasta la última fecha de la primera fase.
Cada fecha será importante, cada partido decidirá posiciones y a eso ya tenemos que acostumbrarnos.

No hay comentarios.: