lunes, 2 de julio de 2007

Hoy sesionan la Asamblea y la
Coordinadora del fútbol riverense

Esta noche será de mucha actividad para la dirigencia del fútbol local.
A las 19:30 los representantes de los clubes deberán levantar el cuarto intermedio dispuesto el pasado 28 de mayo cuando otorgaron plazo para que los clubes presentaran ponencias en relación a posibles cambios en el nuevo Reglamento de la Liga de Fútbol.
Muchos fueron los delegados que manifestaron su voluntad de modificaciones pero solamente Oriental y Peñarol presentaron ponencias concretas en relación a los temas reglamentarios.
Los de Peñarol pasan por las modificaciones del calendario de actividades y las fechas de comienzo de cada uno de los campeonatos.
Las ponencias de Oriental están referidas a dos aspectos que los azules vienen defendiendo desde hace mucho tiempo, la eliminación de los artículos 65 y 109 del reglamento.
El primero de ellos referido a la posibilidad de no presentar un equipo sin que exista sanción más allá de la pérdida de puntos, y el 109 referido a la condición de libre al finalizar cada temporada a los jugadores mayores de treinta años de edad.
Luego de la Asamblea habrá sesión de la Coordinadora donde se tratarán los temas referidos a la marcha de los campeones, por un lado las finales del certamen de la sub-15 y las fechas a jugarse y por otro, el comienzo del campeonato de la sub-18 previsto, en principio para el miércoles de la semana venidera.

No hay comentarios.: