miércoles, 4 de julio de 2007

Parto asistido por funcionarios policiales
En la tarde del pasado domingo el Cabo Cliber Rodríguez, y el Agte. de 1ª José Antenor Meneses pertenecientes a la Seccional 6ª, concurrieron a una finca de Paraje Mateo Fernández, donde se encontraba en trabajo de parto la Sra. Elodia Píriz Tacuari, oriental, de 40 años, por lo que procedieron a asistirla al mismo, dando a luz un niño que llevará el nombre de Diego José, que pesó 3.800 gramos. Madre e hijo se encuentran internados en el hospital de Rivera y pasan bien.
INCAUTACIÓN DE CONTRABANDO
Personal de Seccional Cuarta, el pasado domingo, próximo al mediodía, cuando realizaban un operativo en Ruta 27, avistan al automóvil matrícula RAA-7695, de Tacuarembó, el que mediante una brusca maniobra realizada por su conductor de iniciales: C.G.P.P., oriental, de 34 años, se da a la fuga, llevando como acompañante a la persona de iniciales: P.W.R.M., oriental, de 32 años.
Luego de una persecución por parte del personal actuante, se logró la detención de los mismos, quienes llevaban en el interior del rodado varios comestibles de procedencia brasileña, los que fueron incautados y puestos a disposición de Aduana, mientras que los detenidos fueron conducidos al Juzgado De Paz Sexta Sección Judicial, y por disposición de éste los detenidos, el automóvil y la mercadería incautada y pasaron a la órbita del Juzgado Letrado de Primer Turno de Rivera.
En la jornada del pasado lunes la Dra. Ana Ruival dispuso la libertad de los conducidos, incautación de la mercadería de contrabando y entrega del vehículo a su propietario.

No hay comentarios.: