martes, 25 de setiembre de 2007

Campeonato Nacional Sub 15:
Nueva modificación en el clásico del Norte
Parece una historia de nunca acabar y la dirigencia del fútbol de tacuarembó volvió a modificar, ahora el horario, el detalle del partido clásico del norte en el Campeonato Juvenil de la categoría sub 15.
Ya van muchos cambios y solamente en llamadas telefónicas ya se ha gastado mucho más de lo que puedan recaudar cambiando el horario del comienzo del partido.
En efecto, el Presidente de la Liga de Tacuarembó, Nelson Fernández señaló que al tratarse de una jornada hábil y que el partido tiene el atractivo de las camisetas, jugarlo a las 16:30 sería condenarlo a la presencia de unos pocos en el estadio “Raúl Goyenola”.
Ante esta nueva alternativa, de la que recién ahora advierten, se informó a nuestra Liga que el partido estará comenzando a las 18:00 horas.
Con esta medida suponen que concurrirá una buena cantidad de aficionados.
Por otra parte realizaron las comunicaciones a OFI para que ésta, a través de su Boletín de Competencias, informe al país acerca de esta nueva modificación.
También se adelantó que en relación al partido entre Rivera y Artigas a jugarse el viernes, no habrá cambios (por lo menos por ahora) y estará comenzando a las 16:30.

No hay comentarios.: