viernes, 21 de setiembre de 2007

En breve se instalará un montacargas...
Movimiento sostenido en la Terminal
de Ómnibus de Rivera

Las vacaciones de Primavera han movilizado en especial al sector estudiantil, que se ha trasladado hacia y desde la capital del país.
El gerente de Agencia Central en nuestro medio, Álvaro Aiscard, dijo que desde ambas puntas hay requerimiento de servicios, que sin ser de grandes proporciones, dijo, es interesante. Agregó que sin embargo tanto para el 12 de octubre, como 2 de noviembre, ambos feriados un día viernes, se espera que la movilización de pasajeros sea aún mayor que la actual por cuanto favorece a la familia en general, siendo muy buena la expectativa.
En un comparativo entre lo que va del presente año y el anterior, Aiscard dijo que si bien aún es prematuro realizar un análisis, el movimiento se ha mantenido dentro de parámetros similares, habiéndose registrado una baja durante el pasado mes de agosto, en comparación con lo que fueran los meses de junio y julio, pero que tiende a normalizarse en el presente mes y se incrementa luego durante los meses subsiguientes.
El empresario dijo que lamentablemente el precio del pasaje durante el presente año ha tenido idas y venidas, con aumentos y rebajas, lo que evaluó como negativo pues no llevan a nada y el cliente pierde la referencia necesaria en cuanto a la estabilidad en el precio del boleto. Por oro lado destacó el muy buen momento que tiene el rubro encomiendas, el que dijo, ha crecido mucho en el presente año, el mayor de los últimos años, aseguró al punto que la empresa tuvo que rever el sistema de distribución a efectos de brindar un buen servicio.
Finalmente Álvaro Aiscard manifestó su satisfacción por las tareas de refacción y pintura que se viene realizando en la Terminal, lo que evaluó como muy positivo puesto que tanto usuarios, como quienes trabajan allí ya lo notan. Adelantó además, que en función del importante movimiento de encomiendas que se viene verificando por parte de todas las empresas, ha comenzado los trámites pertinentes para que se pueda instalar un montacargas que solucione el problema d tener que descender y subir escaleras, con as molestias que ello además causa a los pasajeros, para lo que ha invitado a las demás empresas usuarias de la terminal, para sumarse a la iniciativa, con o que en los próximos días el mismo ya estará en funcionamiento, en el foso construido a los efectos.

No hay comentarios.: