martes, 2 de octubre de 2007

Actividad del Mes del Patrimonio
MARTES 2 DE OCTUBRE
Hora 20:00 - Sala Cultural de ANTEL.
Exposición “Paisaje por m²” de Artistas Riverenses. Exponen: Silvia de la Barrera, Hugo Lago, Miguel Armand Ugón, Leonidas Bayo, Marita Perroné, Ana Brum, Victor Alvez, Inés García, Fernando Rosa y Ana Casnati.
MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE
Hora 17:00 - Liceo Nº5.
Historias de Tango y Bandoneón. Charla e interpretaciones a cargo del bandoneonista Nario Recoba.
JUEVES 4 DE OCTUBRE
Hora 20:00 - Teatro Municipal.
Día Nacional del Tango. Actuación de la Escuela Municipal de Tango Gerardo Matos Rodríguez y la Academia de Kika Albornoz. Homenaje a las Culturas Afro.
SÁBADO 6 DE OCTUBRE
Hora 20:00 - Frente a la Sede Mundo Afro.
Espectáculo artístico. Organiza Dirección de Cultura de la Intendencia de Rivera. Actuarán grupo MALAIKA, dirige Prof. Nereida Lampert (Livramento) Ballet Folclórico Municipal, Alex y el grupo Senda con su cuerda de Tambores, Religión de Umbanda, Danzas, rituales (a confirmar), Ritmos religiosos.
SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE OCTUBRE
Sede Mundo Afro.
Recopilación Histórica de Mundo Afro, en Rivera. Integración, áreas de trabajo, Muestra itinerante, gastronomía; religión; medicina de sus ancestros.
SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE OCTUBRE
Hora y local a confirmar.
Talleres Viaje al Mundo del Maquillaje artístico. Apoyan: Ministerio de Educación y Cultura y Ministerio de Desarrollo Social. Docente Rosalinda Polez Echevarría.
DOMINGO 7 DE OCTUBRE
Hora 19:00 - Club Frontera Rivera Chico.
Exposición, muestra de trabajos del artista plástico William Amaro. Presentación de la agrupación de candombe “Cuaró a lonja y madera”.
LUNES 8 DE OCTUBRE
Hora 20:00 - Sala Cultural de ANTEL.
Presentación de la guía de los Afrodescendientes para América Latina y el Caribe a cargo del I.S.F.A el Sr. Mario Silva.

No hay comentarios.: