lunes, 1 de octubre de 2007

Campeonato Rivera 2007:
Sarandí retomó la punta del Certamen
al ganarle a Nacional por cuatro a uno

El actual campeón riverense retomó la punta del campeonato al derrotar a nacional por cuatro a uno.
Otro resultado importante de esta cuarta fecha del campeonato fue la victoria de Lavalleja ante Peñarol por cuatro a cero.
Fue empate en todo en el partido que jugaron los conjuntos de Huracán y Artigas y victoria tranquila de Cuñapirú ante Frontera Rivera Chico por tres a cero.
Resultados que llaman la atención por varias razones.
En primera instancia porque en la jornada del sábado hubo muchos goles cuando no se pensaba que había tanta diferencia, por ejemplo entre Lavalleja y Peñarol, pero el decano se vio favorecido por una frágil defensa aurinegra y supo aprovechar las oportunidades que tuvo.
Pero Peñarol no jugó mal atrás, sino que tuvo una mala actuación en todas sus líneas.
Tampoco había una diferencia tan grande entre Sarandí Universitario y este Nacional que está bien armado, estructurado en todas sus líneas pero que sucumbió ante un tiro libre de Marcio Camy y luego debió abrir sus líneas para que los verdiblancos aprovecharan para seguir anotando.
Cuando se pensaba en la reacción de los tricolores y el partido estaba dos a uno, llegaron los otros dos de Sarandí para liquidar el partido.
Lo del domingo fue casi para el olvido.
Cero enorme en el partido preliminar donde las posibilidades de gol se pueden contar con los dedos de una mano.
Una apareció del debutante Edgardo Martínez y casi gol de Artigas y luego las dos últimas, los dos últimos tiros libres, uno para cada equipo que no fueron bien aprovechados pero la oportunidad la tuvieron ambos.
Luego la victoria de Cuñapirú con pocos minutos de fútbol y con eso le alcanzó.
Basta mirar los minutos de los goles para darnos cuenta que Cuñapirú jugó a cuentagotas.
Luego, en el complemento, administró la victoria lograda en la primera parte y llegó al final del partido con esa victoria de tres a cero que es un poco exagerada para un conjunto rojo que, en la víspera, demostró algo más, juego toque, oportunidades que no se pudieron concretar pero que no alcanzó.

No hay comentarios.: