miércoles, 3 de octubre de 2007

El “Beto” Fernández sigue firme y
busca estar en el podio del Nacional

Se disputó la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motos Importadas en categoría Master A. La pista de Nueva Helvecia fue comparada con la que hay en el Parque Municipal “Gran Bretaña”, y por otra parte, todo el entorno es bastante parecido, de acuerdo a lo que nos dijo el propio piloto.
Hubo una presencia muy importante de aficionados que alentaron en forma permanente a sus favoritos y las buenas maniobras de cada uno de los competidores.
El riverense Roberto “Beto” Fernández se aseguró el tercer lugar en ambas baterías y de esa manera confirmó la tercera posición en la general y la misma ubicación en la clasificación de la temporada.
Largaron 16 competidores lo que es un número menor al de las últimas pruebas porque hay varios de los que ya no tienen chances que no concurren y otros que ya están esperando sus máquinas nuevas para el año que viene.
Con esta tercera posición, el riverense tiene ahora 168 puntos contra 153 de “Fifo” Olagaray y 124 de Alejandro Martín lo que estaría determinando una posición cómoda y basta llegar en la última prueba que resta para el final de la temporada.
La última se estará disputando en Quebracho en el departamento de Paysandú el próximo 14 de octubre.

No hay comentarios.: