miércoles, 31 de octubre de 2007

La segunda final del Campeonato
Juvenil sub-18 se jugará el domingo

En principio no hubo acuerdo para fijar la segunda final del Campeonato de la categoría sub-18 a mediados de semana y Oriental y Sarandí Universitario resolvieron jugarla el domingo.
Ni azules ni verdiblancos demostraron mucho interés en jugarlo entre hoy y mañana y, como consecuencia, lo fijaron para el domingo ya que no habrá actividad de Primera División debido al viaje de la selección a Pueblo Ansina.
En cuanto a la utilización del Estadio Municipal quedó claro que por equivocación se fijó dicho escenario en la pasada sesión ya que el préstamo que realiza la Intendencia es para los partidos de Primera División.
Como el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” estará ocupado con la realización del certamen regional del Campeonato Nacional de ONFI en la categoría ‘96, se solicitó a Peñarol que cediera las instalaciones del Parque Pedro Maciel para jugar dicho encuentro.
No hubo inconveniente alguno y se fijó la segunda final para el domingo a partir de la hora 16 en la cancha de Peñarol.
El ganador del partido será proclamado campeón de la categoría.
Si el encuentro finaliza empatado, con cualquier resultado, se hace necesario un tercer encuentro que será fijado oportunamente por la Coordinadora.

No hay comentarios.: