miércoles, 10 de octubre de 2007

Sub-18: Se desarmó el fixture
Un hecho que no se entiende pero que de acuerdo al pedido de los delegados se votó favorablemente se generó cuando se analizó la forma de disputa de la tercera fecha del Campeonato Juvenil de la sub 18.
Hace un par de reuniones se solicitó que se analizara la forma de agilizar la disputa del campeonato juvenil y hubo instituciones que se mostraron firmes en su decisión de no jugar entre semana.
Una de ellas fue Nacional que en la sesión de la Coordinadora solicitó, ahora, jugar ante Cuñapirú este jueves y en horas de la tarde, a las 15:30, en pleno horario de clases de sus futbolistas estudiantes.
Pero lo inexplicable es que no se adelantan fechas, se adelanta solamente uno de los partidos que se debía jugar el domingo.
Tampoco sirve como forma de aprovechar a sus jugadores en el plantel de Primera División puesto que tanto el jueves como el domingo, sus jugadores de sub 18 podrán jugar uno de los partidos de las dos fechas de mayores.
En definitiva, los partidos de la tercera fecha se van a jugar: uno este jueves en horas de la tarde en la cancha de Cuñapirú y otro el domingo en la cancha de Oriental.
LOS DETALLES
Mañana. Cancha de Cuñapirú:
Hora 15:30 Nacional vs. Cuñapirú.
Domingo. Parque Alberto y Elías Bouchacourt:
Hora 12:00 Peñarol vs. Sarandí Universitario.

No hay comentarios.: