sábado, 22 de diciembre de 2007

Venció plazo para realización de
Inspección Técnica de vehículos

En la jornada de ayer venció el plazo para la realización de Inspección técnica de vehículos, por lo que quienes no lo hallan hecho deberán abonar una multa.
El Director de Tránsito y Transporte de la comuna Isidro de los Santos informó que durante la última semana en que estuvo vigente la prórroga la actividad fue moderada sin grandes sobresaltos.
El jerarca municipal informó que finaliza el año con un empadronamiento récord en motos, alcanzando a las tres mil quinientas, manteniéndose las ventas en forma sostenida, según se le ha informado. Fue terminante al recordar a los nuevos conductores de este tipo de vehículos que el hecho de poseer la habilitación necesaria, no significa que se posea la pericia para transitar, lo que se adquiere solamente con experiencia, por lo que es necesario extremar los cuidados que eviten accidentes.
De los Santos sostuvo que la actividad de fiscalización denominada “Tolerancia cero”, ha sido positiva, incluso con repercusión en la prensa de Porto Alegre que reclamó por la aplicación de las medidas a los turistas que visitan nuestra ciudad, lo que según dijo, por más paciencia que demuestren los fiscales, hay infracciones que no pueden ser ignoradas, como por ejemplo la vuelta en “U”, que acostumbran hacer en plena Avda. Sarandí.
El operativo comenzó desarrollándose los fines de semana, por la madrugada, lográndose, según aseveró, un rápido éxito, por lo que la actividad se extendió a otros días y horarios, a la vez que se lo llevó al interior del departamento.

No hay comentarios.: