martes, 30 de enero de 2007

Agenda semanal de tareas de la Dirección de Obras
La Dirección General de Obras de la Intendencia Municipal de Rivera dió a conocer los trabajos a realizarse en el transcurso de la presente semana.
División de Alumbrado Público: Realizará trabajos en la primera zona de Pantaleón Quesada al oeste, de mantenimiento en pare del Centro y Barrios: Rivera Chico, Quintas al Norte, La Estiva, Progreso, Tres Cruces y Saavedra. Reacondicionamiento Alumbrado, en Avda. Wilsón Ferreira Aldunate.
División de Arquitectura: Obras Cuartelillo de Bomberos en Aeropuerto Internacional de Rivera. Construcción de Paseo Wilson F. Aldunate. Supervisión construcción Pista de Atletismo.
División de Paseos Públicos: Rincón Infantil en Lagos de Norte.
División de Parques y Jardines: Mantenimiento área verdes de la ciudad, corte de césped en Plaza 18 de Julio, Terminal Presidente Viera, Avda. Italia, Parque Oriental, entorno del Estadio.
PIAI Rivera: Asentamiento Sacrificio de Sonia Norte; Asentamiento La Arenera.
División de Vialidad Rural: Mantenimiento de caminos Ruta 27 a Villa Indart, Rincón de Deniz, Coronilla, Paso del Cerro. Construcción del Puentes Paso Amarillo.
División de Vialidad Urbana: Pavimento de carpeta asfáltica en calles Ansina, Monseñor Vera, San Martín, Dr. Ugón, Leandro Gómez y otras. Trabajos de tendido de balasto en obra de interconexión vial Mandubí-Santa Isabel. Maquinado con recargo parcial de balasto en barrios La Pedrera, Recreo y Bisio. Pavimento de hormigón en calle Chasque de los Santos (Lagunón). Reparaciones de pavimento empedrado en barrio Pueblo Nuevo. Construcción de badenes de hormigón en calle Abelardo Márquez. Sellado de juntas y grietas en pavimento de hormigón de Avda. Brasil y calle Agraciada. Cordones de hormigón en calle Luciano Romero. Reparaciones en pavimento de hormigón en barrio Centro.

No hay comentarios.: