martes, 30 de enero de 2007

La Dirección Cultura programa actividades y
anuncia la presencia de Jaime Roos en febrero

Jaime RoosEstuvimos en la Oficina de Cultura del Municipio con la Directora de Cultura Prof. Alma Galup, quien se encontraba reunida con un grupo de personas coordinando actividades para el Barrio Sonia.
Destamos allí las presencias de la Prof. Kika Albornoz, Henry Rodríguez, Adriana Barrios, el Arqto. Fabricio Conti, Betty Braz , Teresita y Silvia, quienes participarán en los Talleres que se realizarán en este barrio, la próxima semana.
En el caso de Teresita y Silvia harán Talleres con distintas propuestas que serán seleccionadas por los propios participantes y estos serán los encargados de dirigir un Coro que se formará en el barrio.
Betty Braz, se encargará de las propuestas artesanales como trabajo en mates y máscaras y se coordinará con Fischer la parte de animación para narraciones y Talleres Literarios, en las cuales algunas veces se coordinará este trabajo con Betty.
Se trabajará con el PIAI a cargo del Arqto. Conti, para realizar todas las coordinaciones que además del barrio Sonia, se desarrollarán en el de Mandubí y en la Arenera.
La programación será desde el mes de febrero y a partir de ello se verá el camino para financiar este proyecto.
Como anticipo nos expresó que para el mes de abril se espera la llegada del artista Jaime Ross.
En el mes de marzo se iniciarán las demás actividades como Talleres y cursos.
Se hará en el teatro, como todos los años, la ceremonia de "Siembra Dorada" que premia a las mujeres en distintas áreas en las que se han destacado.

No hay comentarios.: