martes, 30 de enero de 2007

Se realizó reunión preparatoria por
el Día Internacional de la Mujer

En la Oficina de la Mujer y la Familia de la Intendencia se realizó ayer una reunión preparatoria, con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.
Estuvieron presentes su Directora Psicóloga Alicia Schiavo, las representantes de la Prefectura de Livramento encabezadas por su Directora Cely, la Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad, Bettina Carballo, y representantes de una productora de eventos.
Para este año se plantea realizar el evento en forma conjunta con Livramento y darle así carácter internacional.
Se pusieron sobre la mesa varias propuestas tales como concentrarse ese día en horas de la tarde en el marco de calle Paul Harris, ya que es una calle divisoria y su nombre, en ambas ciudades es el mismo, luego el acto central se desarrollaría en Plaza Internacional, cerca del Monumento a la Madre.
Armar una carpa gigante y convocar a mujeres artesanas para que expongan sus trabajos; leer una proclama en español y otra en portugués; ofrecer un show artístico de música y danza; una matea-da y la instalación de un buzón para que las mujeres presentes puedan depositar sus propuestas e inquietudes que luego serán estudiadas por la clase política.
Las reuniones preparatorias continuarán para que entre todos se puedan ultimar detalles de organización.
A su vez la Directora Schiavo adelantó a NORTE que a partir del 1 de febrero comenzarán las inscripciones y el trabajo para becas estudiantiles y otras actividades de esta Oficina.

No hay comentarios.: