martes, 30 de enero de 2007

El deporte en mini noticias
ALEGRIA SIN FIN. Fue la que vivió el vestuario celeste al finalizar el partido de juveniles el pasado sábado en el estadio “Raúl Goyenola”. Cánticos, gritos, bocinas, pitos, saltos y muchas anécdotas colmaron el recinto de festejo celeste. Los guri-ses no dejaron libre ni siquiera al Director Técnico ni al Preparador Físico.
DR. WASHINGTON MOREIRA. Nueva expulsión para el Dr. Washington Moreira, en esta oportunidad como Ayudante Técnico de la selección juvenil. Discutió con el árbitro porque, en realidad, la actuación de Wilson Silva fue muy mala, tendenciosa y en momentos teníamos la certeza que era casi imposible ganarle a la adversidad. Cuando leemos el formulario del partido nos encontramos con la expulsión del médico de la selección (?).
TARJETAS AMARILLAS. Dos jugadores celestes finalizaron el partido con tarjeta amarilla, se trata de Magno Alvez y Jonathan Díaz. A ello hay que acumular las tarjetas rojas de Diego Martín Piñeiro y Álvaro Amado que deberán cumplir suspensión automática.
LOS AMADO. Anoche circuló la versión que Juan Carlos Amado y Álvaro Amado ya se fueron a Montevideo. El propio gerente de Cuñapirú, Juan Carlos Alvez informó oficialmente a la Liga que ambos jugadores se fueron a Defensor Sporting. Si la institución violeta los autoriza estarán volviendo el próximo viernes con la finalidad de poder ser tenidos en cuenta por el director técnico celeste.

No hay comentarios.: