martes, 30 de enero de 2007

El Prof. Alberto Freitas será el
delegado riverense ante OFI

En la tarde de hoy, más prcisamente a las 17:00 horas, se estará reuniendo la Mesa Ejecutiva de la Organización del Fútbol del Interior.
En la oportunidad se procederá a la fijación de una nueva fecha del campeonato Nacional y, en el caso de los juveniles de nuestra región, se procederá a fijar los encuentros entre Rivera y Salto que definirán al campeón de la Región Norte.
Como lo señalamos en nota aparte de esta misma edición Salto hará valer un acuerdo previo y quiere que se fije el estadio “Atilio Paiva Olivera” como escenario del primer partido mientras que Rivera desea exactamente lo contrario, jugar en el estadio “Ernesto Dickinson”.
La Liga de Fútbol de Rivera ha designado al Prof. Alberto Freitas como representante en la referida reunión.
La idea es que, como último recurso, se realice un sorteo y es precisamente eso lo que intentará el Preparador Físico de nuestra selección juvenil.
Se aguarda que antes de las seis de la tarde ya se conozca oficialmente el escenario de juego del primer partido a jugarse el sábado.
LA JUVENIL QUEDÓ SIN PREPARADOR FÍSICO:
SE TERMINÓ LA COMISIÓN DEL PROF. FREITAS

El Prof. Alberto Freitas llegó al cargo de Preparador físico de nuestra selección luego de las gestiones realizadas ante las autoridades del Ministerio de Defensa habida cuenta que es funcionario del mismo habiendo vuelto a la actividad.
En su momento se autorizó que permaneciera al servicio de la selección hasta fines del mes de enero y de inmediato se debía presentar a cumplir funciones en la Armada Nacional.
El sábado, una vez finalizado el encuentro en Tacuarembó los jugadores lo despidieron entre cantos y muchas risas y anécdotas.
Lamentablemente el equipo se queda sin Preparador Físico en un momento muy especial, cuando se logró el pasaje a la siguiente fase y cuando es imprescindible una tarea de mantenimiento.
Sabemos que hay personas que ya se han movilizado con la finalidad de lograr una ampliación en la comisión pero, mientras tanto, Alberto Freitas debe cumplir funciones militares en Montevideo.

No hay comentarios.: