martes, 30 de enero de 2007

A las cinco de la tarde se realiza el
sorteo, Rivera quiere ser visitante

La Liga de Fútbol de Rivera mantuvo un contacto con la dirigencia salteña con la finalidad de arribar a un acuerdo en relación a los encuentros de definición de la categoría sub-18.
En principio se argumentó que los celestes podrían tener derecho al haber obtenido el primer lugar con puntaje ideal.
Se pretendía jugar el primer encuentro en el estadio “Ernesto Dickinson” y la revancha en el estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
Los salteños piensan exactamente igual, el primer partido como visitante y la revancha en el “Ernesto Dickinson”.
Pero los dirigentes de la Liga de Salto recordaron que en la reunión mantenida en “La Casa de Soriano” un día antes del Congreso realizado en Montevideo donde se acordó la forma de disputa del campeonato Nacional, se había acordado que para la segunda fase se iba a priorizar a las selecciones que llegaran con sus dos categorías.
Al clasificar Salto en juveniles y mayores debería tener la prioridad para la elección y no habría dudas, los mayores jugarían el sábado en Tacuarembó y los juveniles en Rivera.
El sábado 10 las revanchas serían en espectáculo doble con juveniles y mayores en el “Ernesto Dickinson”.
Ante esta situación no habrá otra alternativa que promover el sorteo como única posibilidad celeste aunque se sabe que los salteños harán valer la palabra de los dirigentes riverenses en dicha reunión, que no fue Congreso ni hay actas que lo avalen.

No hay comentarios.: