martes, 30 de enero de 2007

Joven riverense contratada
como modelo por Pancho Dotto

Natalia Márquez FerreiraLa joven riverense Natalia Márquez Ferreira, hija de Liropeya Ferreira, más conocida como Lía, ha marcado la diferencia.
Luego de estudiar varias propuestas firmó contrato con la famosa agencia de modelos de Pancho Dotto, trasladándose a vivir en Buenos Aires en el próximo mes de febrero.
Natalia nació el 23 de diciembre de 1991 en Rivera, hace no más de dos años se fue a Montevideo a tratar de ingresar en el mundo de la moda lo que ha logrado saliendo exitosamente entre las 28 modelos más cotizadas de Uruguay.
La oferta no solo fue desde Argentina, sino que de Italia y Japón la han querido contratar. La cuestión fue que Pancho Dotto fue el que ganó la representación de la joven riverense.
En todo esto ha tenido mucho que ver, Lía, su madre. Tenaz madre y amiga, guía y compañera de Naty, se ha constituido también en su manager, por lo que hace pensar que Naty va por buen camino.
Como se puede observar, Rivera no es el emporio de las malas noticias. Las buenas noticias, también existen y ésta es una de ellas.

No hay comentarios.: